In this section


Términos y Condiciones

IDIOMA



1. Aceptación de los Términos y Condiciones.

1.1 Advent International Corporation (en adelante como la "Compañía", "nosotros", "nosotros" o "nuestro") ofrece y pone a disposición este sitio web (el "Sitio Web "). El uso de este Sitio Web está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo de Términos de Uso (el "Contrato"). Por favor lea esta página cuidadosamente. Al acceder, navegar o utilizar este sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido y está de acuerdo al presente Acuerdo. Si usted no acepta los términos y condiciones de este Contrato, no utilice el Sitio Web.

1.2 El usuario entiende y acepta que podemos modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Usted puede leer una copia actualizada y eficaz de este Acuerdo en cualquier momento mediante  el link  de los "Términos y Condiciones" que aparece en la página Web. Los Términos y Condiciones modificados entrarán a ser efectivos en  el momento de su publicación. Si cualquier cambio en el presente Acuerdo no es aceptable, el único recurso es cancelar su registro. Cualquier utilización del Sitio Web después de Dicha Fecha se establecerá como su aceptación de los Términos y Condiciones revisados.

2. El uso del Sitio Web.

2.1 Este Sitio Web contiene y / o pone a disposición material para descargar, que incluye software, textos, gráficos, imágenes, obras de autor y otros materiales (denominados colectivamente el "Contenido"). El contenido puede ser de nuestra propiedad o puede ser proporcionado  a través de un acuerdo que tengamos con otros. El contenido está protegido por derechos de autor por las leyes de los Estados Unidos y en las  leyes extranjeras. El uso no autorizado del Contenido puede violar derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Usted no tiene derecho sobre el contenido, y usted no usará el Contenido salvo lo permitido en el presente Acuerdo. Usted no puede modificar, transmitir, participar en la venta o transferencia de, o crear trabajos derivados basados en cualquier Contenido, total o parcial. Sin embargo, usted puede imprimir un número razonable de copias del Contenido para su uso personal siempre y cuando mantenga los avisos en el Contenido de copyright, marcas, u otros avisos de derechos de propiedad. Ningún  otro uso está permitido sin el consentimiento previo por escrito de nosotros. Usted debe mantener todos los derechos de autor y otros avisos propietarios contenidos en el Contenido original en cualquier copia que realice de los contenidos. Usted no puede vender, transferir, ceder, licenciar, sublicenciar o modificar el Contenido o reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, hacer una versión de derivados, distribuir o utilizar el contenido en ninguna forma para ningún propósito público o comercial. El uso o la publicación del Contenido en cualquier otro Sitio Web o en un entorno informático en red para cualquier propósito están expresamente prohibidos.
Si usted viola cualquier parte de este Acuerdo, su permiso para el acceso y / o utilizar el Contenido y el Sitio Web, se liquida automáticamente y deberá destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho de los Contenidos. 

2.2 Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de la Compañia (las “Marcas de la Compañía”) usados y mostrados en este Sitio Web son marcas comerciales registradas y no registradas o marcas de servicio de la Compañía. Otros nombres de empresas, productos y servicios ubicados en el Sitio Web pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio propiedad de terceros (las "Marcas Comerciales de Terceros", y, en conjunto con las Marcas de la Compañía, las "Marcas").Nada en este Sitio Web debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento, o de otra manera, cualquier licencia o derecho a usar cualquier Marca Registrada exhibida en este Sitio Web, sin la previa autorización por escrito de la Compañía específica para cada uso. Las marcas registradas no pueden ser utilizadas para desprestigiar a la Compañía o la aplicación de terceros, cualquiera de sus productos o servicios, o de cualquier manera en la que, a nuestro juicio razonable, puede dañar el valor futuro de las Marcas. El uso de ninguna de las Marcas como parte de un enlace hacia o desde cualquier sitio está prohibido a menos que el establecimiento de tal relación haya sido aprobado previamente por la Compañía por escrito. Todos los fondos de comercio generados por el uso de cualquier Marca de la Compañía  redundan en nuestro beneficio.

2.3 El Sitio Web contiene enlaces a sitios web de terceros ("Sitios Externos"). Estos vínculos se proporcionan únicamente como una conveniencia para usted y no como un respaldo por nuestra parte de los contenidos de tales Sitios Externos. El contenido de dichos Sitios Externos es desarrollado y suministrado por otros. Usted debe contactar con el administrador o Web máster de esos Sitios Externos si usted tiene alguna duda  respecto a tales enlaces o cualquier otro contenido que se encuentre en tales Sitios Externos.

No somos responsables por el contenido de Sitios Externos vinculados y no hacemos  ninguna representación con respecto al contenido o la veracidad del material en tales Sitios Externos. Usted debe tomar precauciones al descargar archivos de todos los sitios web para proteger su computadora de virus y otros programas destructivos. Si usted decide acceder a Sitios Externos, lo hará bajo su propio riesgo.

3. Límite de Responsabilidad y Garantía.

3.1 LA COMPAÑÍA, SUS AFILIADOS, SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES O LICENCIATARIOS (COLECTIVAMENTE, "LAS PARTES DE LA EMPRESA" NO GARANTIZAN  O  REPRESENTAN EL CONTENIDO, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A SU EXACTITUD, FIABILIDAD, INTEGRIDAD, ACTUALIDAD O FIABILIDAD. LAS PARTES DE LA COMPAÑÍA NO ESTARÁN SUJETAS A LA RESPONSABILIDAD POR LA VERDAD, LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN MUESTRA AL USUARIO, NI DE LOS ERRORES, FALTAS U OMISIONES EN EL MISMO O POR DEMORAS O INTERRUPCIONES DE LA CORRIENTE DE DATOS O INFORMACIÓN DE CUALQUIER CAUSA. USTED ACEPTA  EL USO DEL SITIO WEB Y EL CONTENIDO BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "COMO DISPONIBLE" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. LAS PARTES DE LA EMPRESA TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

3.2 EN NINGÚN CASO NINGUNA PARTE DE LA EMPRESA SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS INCIDENTALES Y  CONSECUENTES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS CAUSADOS POR LA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) QUE RESULTEN DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB Y EL CONTENIDO, YA SEA EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, AUN CUANDO UNA PARTE DE LA EMPRESA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

3.3 Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.  EN TALES ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES DE LA EMPRESA SE LIMITA A LA MAYOR EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

4. Indemnización.

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a las Partes de la Compañía, de y contra cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo, sin limitación, honorarios legales y contables, derivados o resultantes de su incumplimiento de este Acuerdo o su acceso, uso o mal uso de los Contenidos o la Página Web. La Empresa deberá dar aviso a usted de dicha reclamación, litigio o procedimiento y le asistirá, a su cargo, en la defensa de dicha reclamación, litigio o procedimiento. La Compañía se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto que esté sujeto a indemnización bajo esta sección. En tal caso, usted se compromete a cooperar con cualquier solicitud razonable de asistencia a la defensa de la Compañía de tal materia.

5. Terminación del Acuerdo.

5.1 Terminación. La Compañía se reserva el derecho, a su sola discreción, restringir, suspender o terminar este Acuerdo y su acceso a todo o parte del Sitio Web o los Contenidos, en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso ni responsabilidad. La Compañía se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir la totalidad o parte del Sitio Web o de los Contenidos en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad.

5.2 Supervivencia. Si este acuerdo se termina, las secciones 2, 3, 4, 5, 6 y 8 sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo

6. Ninguna Formación

Elementos de la Página Web están protegidos por diseños industriales, marcas, competencia desleal y otras leyes estatales y federales y no pueden ser copiados o imitados en todo o en parte, por cualquier medio, incluyendo pero no limitado a el uso de marcos o espejos, excepto donde sea permitido en la Sección 2. Ninguno de los contenidos de este Sitio Web puede ser retransmitido sin el consentimiento expreso y por escrito de nosotros por cada instancia.

7. El Usuario Debe Cumplir con las Leyes.

Este Sitio Web se basa en Boston, Massachusetts. No hacemos reclamos con respecto a si el contenido se puede descargar, ver o ser apropiado para su uso fuera de los Estados Unidos. Si usted accede al sitio web o de los Contenidos desde el exterior de los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo. Ya sea dentro o fuera de los Estados Unidos, usted es el único responsable de garantizar el cumplimiento de las leyes de su jurisdicción específica.

8. Varios.

Este Acuerdo se rige por las leyes internas de la Comunidad de Massachusetts, sin respeto a su conflicto de disposiciones legales. Usted acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales estatales y federales en la ciudad de Boston en el Estado de Massachusetts. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida por cualquier tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las restantes disposiciones de este Acuerdo, que permanecerá en pleno vigor y efecto. El Fracaso de la Empresa de actuar o hacer cumplir cualquier disposición del Acuerdo no se interpretará como una renuncia a dicha disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo. Ninguna renuncia será efectiva en contra de la Compañía a no ser por escrito, y ninguna renuncia será interpretada como una renuncia en cualquier o  posterior circunstancia. Salvo lo acordado expresamente por la Compañía y usted, este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto al asunto, y reemplaza todos los acuerdos anteriores o contemporáneos, ya sean escritos u orales, entre las partes con respecto a la asunto. Los encabezados de sección se proporcionan únicamente por conveniencia y no tienen valor legal. El presente Acuerdo se aplicará en beneficio de nuestros sucesores, cesionarios, titulares de licencias y licenciatarios.

Regresar a Colombia