in this section


Términos y Condiciones

1. Aprobación de términos y Condiciones.
1.1 Advent International Corporation (a partir de ahora "La empresa," "nosotros," o "nuestro") publica esta página Web (la “Página”). Todo uso de esta página está sujeta a los términos y condiciones descritos en este acuerdo (el “Acuerdo”). Por favor lea esta página con atención. Mediante el acceso o uso de nuestra página web usted admite que ha leído, ha entendido y está de acuerdo en atenerse a los términos y condiciones aquí descritos. Si no acepta dichos términos y condiciones, absténgase de usar la Página Web.
1.2 Usted entiende y está de acuerdo con que podremos cambiar el contenido de la página en cualquier momento y sin previo aviso. Podrá leer una copia actualizada de este acuerdo en cualquier momento si selecciona el vínculo de “Términos y Condiciones” que hay en la Página. Los Términos y Condiciones revisados se harán efectivos en el momento en que se publiquen. Si usted encuentra que cualquier cambio de este acuerdo no es aceptable, la única solución es cancelar su suscripción o uso de la página. Cualquier uso de la página después de la fecha efectiva de publicación supondrá la aceptación de los Términos y Condiciones revisados.
 
2. Uso de la Página Web.
2.1 Esta página Web contiene y/ o hace posible la descarga de  materiales como software, texto, trabajos de autor, gráficos, imágenes y otros (que en conjunto se denominarán el “Contenido”). El contenido será de nuestra propiedad o nos será provisto a través de acuerdos que tengamos con otros. El contenido está protegido por las leyes de copyright de EEUU y leyes de otros países. El uso sin autorización del contenido podrá violar alguna de estas leyes. Usted no tiene derechos sobre el Contenido y no usará el contenido de ninguna manera salvo las permitidas en este acuerdo. No debe modificar, transmitir, participar en la venta o el traspaso del contenido, ni crear trabajos basados en ninguno de los del contenido, totalmente o en parte. Sin embargo, puede imprimir un numero de copias razonable del contenido  para su uso personal siempre y cuando mantenga cualquier nota incluida en el contenido tales como notas de derecho de autor, inscripciones de marca registrada o cualquier otro aviso de derechos de propiedad.

Ningún otro uso está permitido sin nuestro consentimiento previo por escrito. Deberá mantener todos los avisos de copyright u otras notas de propiedad que haya en el Contenido original en cualquier copia que haga del mismo. No podrá vender, transferir, asignar, licenciar, sublicenciar o modificar el contenido o reproducirlo, mostrarlo al público, hacer una versión derivada de, distribuirlo o cualquier uso parecido del contenido orientado al público o comercialización. Está expresamente prohibido el uso o reproducción del contenido en cualquier otra página Web o entorno de red independientemente del motivo.

Si viola alguna parte de este acuerdo, su permiso de acceso y/o uso del contenido y página Web queda automáticamente cancelada y deberá destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho del contenido.

2.2 Las marcas, marcas de servicios y logotipos de la Empresa (Marcas de la Empresa) utilizadas y mostradas en esta página web son marcas (registradas o no) de la Compañía. Los nombres, productos o servicios de otras empresas pueden estar registradas y ser propiedad de otros (las “Marcas de terceros” o de forma colectiva las “Marcas de la Empresa”). Nada en esta página debe ser interpretado, ya sea por concesión, implicación o de cualquier forma, ni alguna licencia o derecho a usar alguna de las marcas de la empresa publicadas en esta página sin el premiso expreso y escrito por la empresa para cada uso. Las marcas no podrán ser usadas para desprestigiar la empresa o a terceros ni a sus productos y servicios, ni de cualquier manera que pueda, a nuestro entender, dañar la imagen pública de la marca. El usado de cualquiera de las marcas como parte de un vínculo a o desde cualquier otra página Web esta prohibido salvo que la creación de dicho vínculo sea aprobado con antelación por la empresa por escrito. Cualquier renombre generado por las marcas de la empresa derivará en nuestro beneficio.

2.3 La página contiene vínculos a páginas de terceros (“vínculos externos”). Dichos vínculos son publicados sólo para su comodidad y no supone nuestra aprobación del contenido de dichas páginas de terceros. El contenido de dichas páginas es desarrollado y ofrecido por otros. Deberá contactar el administrador de dichos sistemas si desea comentar los contenidos o vínculos de dichas páginas.

No somos responsables de páginas externas, de su contenido ni exactitud del material que en ellas se expone. Deberá tomar precauciones cuando descargue archivos de cualquier página Web para proteger su ordenador de virus y otros programas destructivos. Si desea acceder a páginas externas lo hará bajo su entera responsabilidad.

3. Limite de Responsabilidades y Garantías.
3.1 LA EMPRESA, SUS FILIALES Y SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, AGENTES, PROVEEDORES, EMPLEADOS o LICENCIADOS (COLECTIVAMENTE LAS “LOS MIEMBROS DE LA EMPRESA”) NO DAN GARANTíA ALGUNA RESPECTO AL CONTENIDO, INCLUYENDO, PERO NO EXCLUSIVAMENTE, SU EXACTITUD, FIABILIDAD, ALCANCE O ACTUALIDAD. LOS MIEMBROS DE LA EMPRESA NO SERáN RESPONSABLES POR MOTIVOS DE VERDAD, EXACTITUD, ERRORES O ALCANCE DE LA INFORMACIóN CONTENIDA O DE ERRORES, FALLOS U OMISIONES DE LA INFORMACIóN AL IGUAL QUE RETRASOS O INTERRUPCIONES DE LOS DATOS O FLUJO DE INFORMACIóN POR CUALQUIER MOTIVO. USTED ADMITE QUE UTILIZARá LA PáGINA POR SU CUENTA Y RIESGO
LA PáGINA Y SU CONTENIDO SON SURTIDAS CUANDO PUEDA SER O CUANDO SE TENGA LA INFORMACIóN SIN GARANTíAS DE NINGúN TIPO, INCLUYENDO PERO NO SOLO, LA GARANTíA DEL TíTULO, LA NO INFRACCIóN DE DERECHOS DE TERCERAS PARTES Y SU ADECUACIóN A PROPóSITOS CONCRETOS

3.2 EN NINGúN CASO PODRá NINGUNA COMPAñíA TENER DERECHO A DAñOS O INDEMNIZACIONES DE NINGúN TIPO (INCLUYENDO, SIN LíMITE, DAñOS INCIDENTALES Y LAS CONSECUENCIAS, BENEFICIOS PERDIDOS O DAñOS RESULTADO DE LA PERDIDA DE INFORMACION O INTERRUPCIóN DEL NEGOCIO) COMO RESULTADO DEL USO O INCAPACIDAD DE USO DE LA PáGINA WEB Y SU CONTENIDO, YA SEA BASADO EN LA GARANTíA, CONTRATO, VIOLACIóN LEGAL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORíA LEGAL, INCLUSO AUNQUE ALGUNA DE LAS PARTES DE LA EMPRESA A SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAñOS.

3.3 Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o limitación de responsabilidades por daños accidentales o consecuentes, luego algunas de las cláusulas anteriores puede que no sean aplicables en su caso. EN DICHOS ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAñíA QUEDARá LIMITADA AL MáXIMO, SEGúN PERMITA LA LEY.

4. Indemnización. Usted acuerda defender, indemnizar y no causar daño a las partes de empresa de y contra cualquier demanda, acción o reclamación, incluyendo, sin limitación alguna, tasas legales o contables razonables, derivadas o como resultado del no cumplimiento del presente acuerdo o su acceso a, uso o mal uso del contenido de la página o la página en sí. La compañía le avisará de cualquier, demanda, querella o procedimiento legal. La empresa se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier materia que este sujeta a indemnización bajo esta sección. En dicho caso, usted se compromete a cooperar con cualquier requerimiento razonable para ayudar a la defensa de la compañía en esa materia.

5. Finalización del Acuerdo.
5.1 Finalización. La empresa se reserva el derecho, a su entera discreción, para restringir, suspender o terminar este acuerdo y su acceso a todo o parte del contenido de esta página, en cualquier momento o por cualquier razón y sin previo aviso. La empresa se reserva también el derecho a cambiar, suspender, interrumpir toda o parte de la página en cualquier momento y sin previo aviso.
5.2 Supervivencia.. Se este acuerdo se termina, las secciones 2, 3, 4, 5, 6 y 8 sobrevivirán la extinción de este contrato.

6. No enmarcación.

Elementos de esta página están protegidos por leyes de propiedad intelectual, copyright y otras normas y no podrán ser copiadas o imitadas de manera parcial o total, en ningún caso, incluyendo pero no excluyendo el uso de marcos o espejos, excepto aquello permitidos por la sección segunda. Ninguna parte del contenido podrá ser transmitida sin nuestro consentimiento escrito.

7. El usuario debe cumplir las leyes aplicables.

Esta página esta basada en Boston, Massachussets. No hacemos afirmaciones relacionadas con la posibilidad de descarga del contenido, su visualización o lo apropiado de su uso fuera de los EEUU. Si accede la página o el contenido desde fuera de los EEUU, lo hace por su cuenta y riesgo. Si accede a la página ya sea desde los EEUU o no, lo hace bajo su responsabilidad al igual que es su responsabilidad cumplir con todas las leyes de su jurisdicción específica. 

8. Miscelánea.

Este acuerdo se rige por las normas substantivas internas de la Commonwealth de Massachussets, sin considerar sus normas sobre conflictos de leyes. Usted, acuerda expresamente subrogarse a la exclusividad personal de la jurisdicción de cortes del estado o federales vigentes en la ciudad de Boston y en la Commonwealth de Massachussets. Si alguna provisión de este acuerdo se declara no válida por cualquier corte competente, la invalidez de esa provisión no afectará a las demás provisiones de este acuerdo, que seguirán rigiendo a todos los efectos. Si la compañía no actúa u obliga al cumplimiento de cualquier provisión del acuerdo, no deberá ser entendido como la falta de vigencia de dicha provisión. Ninguna dejara de estar vigente en contra de la empresa salvo que la misma lo afirme por escrito. Las excepciones deberán ser acordadas expresamente entre la compañía y usted, Este acuerdo constituye la totalidad del contrato entre la empresa y usted con respecto al tema aquí tratado y sustituye todos los acuerdos alcanzados con anterioridad, ya sea por escrito o de manera oral, entre las partes en lo que se refiere al tema aquí tratado. Los títulos de las secciones son escritos para su conveniencia y no deben tener ningún valor legal. Este acuerdo continuará? en beneficio de nuestros sucesores, asignados, licenciados o sublicenciados.

Back to Spain