in this section


Aviso Importante

Los clientes de Advent International Corporation son los fondos gestionados por ésta sociedad, y Advent International Advisory S.L. presta servicios únicamente a Advent International Corporation. Ninguna persona ni entidad que no sea Advent International Corporation y sus fondos debe esperar ser tratada como un cliente por Advent International Advisory S.L. Advent International Advisory S.L. no suministrará servicios de asesoramiento en inversión a cualquier persona o entidad que no sea Advent International Corporation y los fondos de Advent International,ni aconsejará a ninguna persona o entidad que no sea Advent International Corporation y los fondos de Advent International sobre los méritos o en relación con los términos de cualquier transacción. Por tanto, Advent International Advisory S.L. no está obligada a facilitarle a usted las protecciones que suministra a sus clientes, por lo que usted debería buscar asesoramiento independiente en material legal, fiscal o relacionada con la inversión, según su juicio.

La capacidad para obtener resultados de éxito depende de un número de factores, y el resultado obtenido en el pasado por Advent International Advisory S.L. y las inversiones gestionadas por la misma no necesariamente deben repetirse. 

Las transacciones gestionadas por Advent International Advisory S.L. suelen tener por objeto inversiones que no son realizables inmediatamente, debido a que puede no haber un mercado reconocido para las mismas, y por tanto puede ser difícil para un inversor vender tales inversiones u obtener información viable sobre su valor.

 

Back to Spain