Maxam_Spanish

 

Search our investment portfolio



En febrero de 2012, Advent International completó su adquisición de MAXAM.

MAXAM es el líder en Europa y una de las tres compañías más importantes del mundo en el sector de los explosivos civiles y los sistemas de iniciación. MAXAM también desarrolla, fabrica y vende servicios de voladura para canteras, minas y obras públicas en todo el mundo; cartuchos y pólvora de caza para uso deportivo; y productos y servicios para la industria de defensa, en especial para el desmantelamiento seguro de explosivos militares.

El grupo está formado por más de 140 compañías, más de 6,000 empleados alrededor del mundo, instalaciones en más de 40 países y ventas en más de 100, en los cinco continentes.

Advent apoyará la estrategia puesta en marcha por el equipo gestor. MAXAM continuará su desarrollo a nivel nacional e internacional, ampliando o reforzando su cobertura a los mercados claves en los que no está presente, a través de crecimiento orgánico y adquisiciones selectivas. La destacada posición de MAXAM le permitirá afrontar con éxito los retos que deparen los próximos años y continuar con la innovación en productos y mejora de la calidad de servicio ofrecida a sus clientes.

La inversión en MAXAM sigue la estrategia de  Advent de invertir en subsectores donde tenemos un profundo conocimiento. Pondremos al servicio de MAXAM todos nuestros recursos y la experiencia de nuestro equipo internacional para acelerar el crecimiento de la compañía y la creación de valor.

 

Language


Spanish - English
 

Related Links and downloads


Related Investments


Contact


Juan Díaz-Laviada

Managing Director, Advent International Advisory S.L., Madrid
T: +34 91 745 48 60

Carlos Santana

Director, Advent International Advisory S.L., Madrid
T: +34 91 745 48 60